viernes, 26 de julio de 2019

Only yesterday was the time of our lives.

Yo sí que sigo apostando por ti aunque no tengamos ningún futuro. Por mucho tiempo que haya pasado, por mucho que la gente me diga que se tiene que acabar, que todo esto me hacer más mal que bien, yo sigo apostando. No sé, algo me dice que tengo que hacerlo, hay cosas que solo siento contigo y no quiero dejar de sentirlas.

Me he cansado de llevar un escudo frente a todo, sobretodo frente a ti. Un escudo que no me deja aceptar lo que siento, que hace que salga corriendo cada vez que te veo por miedo a aceptar la realidad.

Ya lo he intentado todo: odiarte, enfadarte, sustituirte, engañarte, engañarme, enfadarme. Nada ha servido para sacarte de mí y, los dos sabemos, que nada servirá. Puede que haya llegado el momento de frenar en seco, mirar a mi alrededor y aceptar lo que llevo dentro. Aceptar que sigo queriendote y que puedo estar sin ti, sin verte y estar genial, porque en el fondo sé que estás ahí, al menos sabía que estabas. Ahora ya...

Ahora sé que no, que debes estar muy cansado de todo esto y sobretodo de mí. Porque no he sabido gestionar nada de todo lo que me ha pasado contigo, que quizá me venía grande quererte y nunca supe cómo hacerlo.

Desde hace mucho tiempo tengo un vacío dentro, un hueco que antes solía estar ocupado por ti. Por nuestros encuentros, nuestros abrazos y nuestras conversaciones de WhatsApp en las que te ponía "Qué tal?" con la esperanza de que entendieras lo que realmente quería decirte, que te echaba de menos.

Esta sonando Someone like you en la radio y me está rompiendo. Lo siento por solo saber tenerte en mi vida si es queriendote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario